Nuestra labor social


FUNDACIÓN ORIFLAME

En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia.

¿Qué hacemos?

En la Fundación Oriflame ayudamos a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

¿Por qué una fundación?

Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

World Childhood Foundation

Todos los niños tienen derecho a una niñez, a su seguridad, diversión, juegos y a su curiosidad sobre la vida. Cada niño tiene derecho de crecer y desarrollarse social e intelectualmente. Pero muchos niños son privados de los mismos, de sus derechos fundamentales. Son maltratados, abandonados, se abusa de ellos y humillados o violados en diferentes aspectos. Nunca tendrán una oportunidad a una vida digna.
Por eso Oriflame co-fundó la Fundación Mundial del Niño (World Childhood Foundation). A través de la misma, podemos llegar a los niños más vulnerables, en todos los continentes: niños de la calle, niños que han sido sexualmente abusados y niños en instituciones. Juntos, promovemos proyectos para niñas y madres jóvenes.
Oriflame da soporte a la Fundación Mundial del Niño en muchos aspectos. Aparte de la contribución de co-fundador, también patrocinamos una variedad de proyectos en los mercados en que operamos. Actualmente, Oriflame contribuye además en proyectos benéficos para niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia. Al elegir Oriflame, marcas una diferencia - y haces posible que podamos ayudar aún más. 
Livslust

Livslust - Llevando esperanza donde no la hay

Livslust (Dzivesprieks) es un colegio muy especial. Da esperanza al futuro y ofrece una formación profesional y rehabilitación social a adolescentes luchadores en Letonia. La mayoría de estos adolescentes han estado toda su vida en orfanatos y en instituciones. Antes de llegar al colegio, estos adolescentes han tenido poca esperanza y pocos, si algunos, las habilidades necesarias para construirse una vida digna.
Livslust fue fundado en 1994. Los estudiantes combinan asignaturas generales como inglés, matemáticas y formación profesional con entrenamiento práctico, costura, agricultura, informática, cocina o carpintería. Aprendiendo un oficio crean un futuro cierto y mejor.
El colegio Livslust está financiado por patrocinadores, y Oriflame ha sido un contribuyente activo desde sus comienzos.

Oriflame colabora activamente con Aldeas Infantiles desde el año 2010.
Aldeas Infantiles SOS, una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes a nivel mundial de ayuda a la infancia.
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. Porque para ser adulto, primero hay que ser niño.
Aldeas Infantiles SOS cuenta con 8 aldeas en nuestro país: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas.
El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS España asciende a 4.476.



¡Ayúdales a construir un futuro mejor!


Aldeas Infantiles
Seguimos con nuestra acción recaudando fondos para Aldeas Infantiles SOS. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de cada Pulsera Solidaria, Taza, Marca-Páginas y Llavero Cuelga Bolsos serán destinados íntegramente al proyecto Escuela Infantil "La Peque Aldea" de Santa Cruz de Tenerife.
Con cada compra, ayudas a muchos niños a mejorar su calidad de vida y a hacer realidad sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario