jueves, 26 de diciembre de 2013

LA NUEVA BB CREAM DE ORIFLAME


BÁLSAMO DE BELLEZA BB CREAM SPF30

Perfeccionador fabuloso que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Usar a diario. Sin aceites. SPF 30. 30 ml


Cuidado Facial –Todas las Edades – Todo Tipo de Pieles

Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que significa
“bálsamo anti imperfecciones” o “Beauty Balm”, bálsamo de belleza, estos hacen referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices.

A pesar de su procedencia, ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, la que ha puesto en órbita a este tipo de lociones, elevándolas a la categoría de cosmético.

Y entonces ¿qué son realmente? ¿Maquillaje, hidratante...?

Pues ni una cosa, ni la otra: una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo.
La BB cream es multifuncional, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores solares. Otro de los milagros de la BB Cream reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de pieles. Esto se hace gracias a una fórmula lineal que le funciona a todo el mundo ya que la hidratación, por ejemplo, es una necesidad común a todos los tipos de pieles.
Como su textura es más fina que la de una base de maquillaje normal el acabado es mucho más natural y el impacto contra la piel, mucho menor que el de otros "correctores".

¿Qué beneficios nos aporta el Bálsamo de Belleza BB Cream de Oriflame?

La BB Cream de Oriflame te ofrece 5 beneficios en 1 sólo producto:

* HIDRATACIÓN 24 HORAS Rica hidratación pero sin sensación pesada en la piel
* CUBRE IMPERFECCIONES Y MANCHAS Piel naturalmente perfecta
* LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA
Frescura y luminosidad en sólo unos segundos
* SPF 30 Protección contra los rayos UVB
* OIL-FREE Fórmula ligera, libre de aceites

Pero además…

Reduce la rojeces y proporciona a la piel un tono más uniforme y en su formulación se incluyen ingredientes no comedogénicos (que no obstruyen los poros) y es apta para piel sensible.

Está disponible en 3 tonos naturales

¿Cómo se aplica la BB Cream?

Aplica la BB Cream sobre la piel limpia con las yemas de tus dedos, con una brocha de maquillaje o con una esponjilla – de la misma forma que lo harías con tu maquillaje. Menos es más, así que para conseguir un look natural utiliza una pequeña cantidad y aplica más cantidad si lo crees necesario. Comienza desde el centro del rostro y trabájalo hacia afuera extendiéndolo hasta cubrir y conseguir un tono uniforme.

Si tienes la piel seca, puedes utilizar una hidratante y posteriormente aplicar la BB cream. Para piel mixta/ grasa, con la BB Cream es suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario