viernes, 8 de noviembre de 2013

COMO COMBATIR EL FRIO, TANTO HOMBRES COMO MUJERES


Ya se van notando las bajadas de temperatura y en oriflame estamos preparados, lo estas tu? Aquí te dejo unos consejos y productos que te ayudarán a pasar mejor el invierno.

Cuidado del cabello. Hidratación.

En invierno, constantemente pasas de un ambiente frío y húmedo a otro con calefacción donde el aire ha sido despojado de toda su humedad. Debes asegurarte de mantener tu cabello protegido.


Champú hidratante ligero para cabello normal formulado con extracto de Manzana hidratante y refrescante Flor de Saúco.

Cremoso acondicionador de textura ligera que suaviza el pelo y lo vuelve manejable. Formulado con extracto de Manzana y Flor de Saúco refrescante.

Tratamiento acondicionador nutritivo sin aclarado que ayuda a desenredar y peinar el cabello más rebelde. Formulado con extracto de Manzana, Flor de Saúco refrescante, glicerina y agentes anti-estáticos para mantener tu pelo bajo control.











Doble acción, limpia y acondiciona cuerpo y cabello. Contiene D-Panthenol que hidrata la piel y fortifica el cabello. El complejo Artic Pro Defence mantiene la piel en perfecto estado.













Protege tus manos.

Las manos
sufren mucho por los cambios de temperatura, esto nos provoca deshidratación y pueden incluso aparecer pequeñas grietas en la piel que pueden llegar a ser muy dolorosas. Mantén tus manos hidratadas constantemente.




Fórmula ligera con filtros UV que mantienen la piel hidratada las 24 horas y ayudan a proteger tus manos y uñas de las agresiones diarias. Con Aceite de Almendra Dulce suavizante y alisante.













Nutre en profundidad las manos secas hasta 24 horas. Fórmula acondicionadora con aceite natural de Almendra Dulce que disminuye las asperezas de la piel, dejando unas manos suaves y cuidadas.









Protege y nutre las manos secas suavizándolas al instante. Contiene la fórmula Artic Pro Defence y una revitalizante fragancia masculina.







Hidrata tus labios.

Tienden a resecarse y agrietarse con facilidad, por eso requieren una protección especial que les aporte hidratación, regeneración y suavidad, principalmente si se practican deportes en la nieve.

Bálsamo labial hidratante, nutritivo y protector con el complejo Artic Pro Defence y Vitamina E. SPF6.






¡Olvídate de unos labios deshidratados! Enriquecido con Vitamina E y aceite de Jojoba que suaviza tus labios con un toque de color. Puedes usarlo solo o como base bajo tu brillo de labios natural
La crema hidratante perfecta para pieles secas y ásperas. Devuelve la suavidad al instante con un delicioso aroma a caramelo y todas las propiedades de la Crema Universal. No dejes de conocer las múltiples funciones de esta maravillosa crema en:


La cara es el espejo del alma.

Es una de las zonas que más sufre la llegada del invierno, no olvides usar buenas cremas faciales hidratantes para evitar que tu piel se reseque.

Hidratante que lucha contra los signos de envejecimiento que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Artic Pro Defence, efecto antifatiga.
Concentrado hidratante triple acción con complejo multi-vitaminas que hidrata, nutre y protege tu piel. Úsalo en cualquier momento, cuando tu piel necesite un aporte extra de hidratación.

No olvides que también hay que cuidar los pies.



Máxima hidratación para pies secos, cansados y doloridos. Con Complejo Intensive Care Cera de abeja y Manteca de Karité nutritiva y suavizante. Para unos mejores resultados, coloca los calcetines hidratantes después de su aplicación y deja actuar durante la noche.





Rica crema hidratante para pies formulada con extracto de Jengibre suavizante, extracto de Mandarina refrescante, Glicerina y Urea. Rápida absorción.




Consulta el catálogo 15/2013 y aprovecha las ofertas sobre estos productos y otros que no te defraudarán y ante cualquier duda o consulta estaré a tu disposición: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario